MODALIDADES PARA PODER ACCESAR A NUESTROS CONTENIDOS 

 

(D) DONACIÓN: Podrás ver la transmisión de nuestras producciones bajo esta modalidad de manera libre sin ninguna cuota especifica para poder disfrutarlos. Se publicitan como gratuitos. A tu criterio podrás aportar el monto económico que tú desees para poder contribuir en la cadena de reactivación económica del sector cultural y artístico de México, y de la que todos somos parte. Podrás realizarlo a través del sistema PayPal, muy pronto te daremos más opciones para poder hacer donaciones en otros sistemas en línea. Si ya tienes una cuenta en PayPal, es muy fácil realizar la donación. Si no tienes una, abrir una cuenta de PayPal te llevará muy pocos minutos y es totalmente gratuita, además de que puedes utilizarla para adquirir más servicios de otros proveedores en línea. Al hacerle click al botón de DONAR, te abrirá un formulario muy fácil de llenar. 

(PPT) PAGO POR TRANSMISIÓN: Podrás ver la transmisión del estreno de nuestras PRODUCCIONES ESPECIALES bajo esta modalidad, pagando una cuota especifica para poder accesar y disfrutarlas en el día y la hora fechada.

Posteriormente al estreno, programaremos repeticiones de estas producciones. Si deseas verlas nuevamente, podrás hacer el pago de la cuota señalada para poder accesar en la fecha y hora indicada.

La cuota a pagar se especificará en cada producción difundida. 

(PST) PAGO POR SUSCRIPCIÓN TEMPORAL: Podrás realizar un solo pago para obtener tu suscripción al canal de tv y poder ver la transmisión de TODAS nuestras producciones tipo D sin restricción y sin ninguna cuota o donación adicional para poder disfrutarlas.

En el caso de las producciones ESPECIALES tipo PPT, te harás acreedor de un descuento especial en tu pago para poder accesar a ésta en el día y la hora fechada para la transmisión de su estreno.

Cuando posteriormente se programen repeticiones y desees verlas, como suscriptor se te aplicará en tu pago el mismo descuento especial al que fuiste acreedor para su estreno. Conservarás este descuento especial en tu pago todas las veces que se programen repeticiones y durante la vigencia de tu suscripción.

La suscripción al canal tendrá una vigencia de 3 meses a partir del momento en que recibas la confirmación de ALTA en tu correo electrónico. Adicionalmente podrás obtener otros beneficios como descuentos por grupo, avances de programación, souvenirs personalizados, entre otros. La cuota para suscribirte  a ElCircoContemporáNEOTV es de $300.00 mexicanos con posibilidad de renovarse al término de ese periodo.

Ya puedes regresar a la página de SUSCRIPCIÓN y llenar el formulario para disfrutar de

ElCircoContemporáNEOTV.

POR TIEMPO LIMITADO, LA SUSCRIPCIÓN TEMPORAL ES GRATUITA.

 

©2020ElCircoContemporáNEOTV / verás lo que somos                                                                                                                                  

logo El Circo ContemporaNEO - black.png